ezgif.com-gif-maker.gif

Nuestro trabajo

Estamos profundamente comprometidos con el medioambiente y la acción contra el cambio climático, así como estamos convencidos de que la información indicada es la herramienta que mueve y motiva a las personas, queremos invitarte a conocer nuestros proyectos.

transplante.jpg

Pretendemos realizar cortinas forestales a lo largo de la totalidad de rutas nacionales y provinciales, atendiendo y mitigando a las problemáticas locales de los municipios y comunas a lo largo y ancho del país, así como contribuir a la reducción de la huella de carbono nacional. La operación actual de este proyecto se encarna en la intervención que estamos llevando a cabo en Mi Granja, Córdoba, al forestar 4,5 kilómetros de la Ruta Nacional 19.

Se trata de un encuentro mensual, con el objetivo de generar conciencia y visibilidad a la problemática de los desechos en los ríos a través de convocatorias de voluntarios para la limpieza de sus márgenes. Hoy en día estamos llevando a cabo una limpieza integral de los márgenes del Río Cululú, en Rafela, Santa Fe.

IMG_9145.JPG
Image by Randy Fath

Banco de Alimentos Productivo

La idea principal de este Banco de Alimentos Productivo es conformar un sistema sustentable, eficiente y autónomo de generación de alimentos para actuar sobre la problemática del hambre en las comunidades vulnerables.