top of page
Forest Path

Empresas Sustentables
 

Ver video  👇👇👇

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
COMPENSACION DE HUELLA DE CARBONO 

VER CERTIFICADO FORESTAL 

¡Invitamos a ser Padrino de Árboles !
 
Beneficios Impositivos y Compromiso Ambiental
 
¿Por qué ser un Padrino de Árboles?
 
Utilizando distintas herramientas logramos solventar Forestaciones masivas, en las que participan Municipio, Ongs, Escuelas, Empresas que apadrinan y voluntarios comprometidos, creemos en la responsabilidad compartida para preservar nuestro entorno natural y construir un futuro sostenible.
Nuestros proyectos de forestación no solo benefician al medio ambiente, sino también a las comunidades locales y a las empresas que se unen a nuestra causa.
 

¿Qué reciben las empresas que apadrinan árboles?
 
Beneficios Impositivos: Contamos con exención impositiva con inciso "F" lo que permite que cada donación sea deducible del impuesto a las ganancias. Esto significa que cada donación se verá reflejada en cantidad de árboles plantados, su contribución no solo beneficia al medio ambiente, sino que también tiene ventajas fiscales.
 

Certificado Forestal: Su empresa recibirá un certificado con la cantidad de árboles apadrinados. Este certificado incluye compensación estimada de carbono y mapa virtual mostrando la ubicación individual exacta (a través de plataforma ESRI) Así, podrán seguir el progreso de los árboles que han apadrinado.
 

Voluntariado Corporativo: También tienen la oportunidad de involucrar a sus colaboradores en eventos de forestación.
 

Informe con Fotografías:  enviaremos un informe detallado que incluye imágenes de los árboles apto para compartir en medios de comunicación, mejorando la imagen y reputación de su empresa.
 

Difusión en Medios: Reconoceremos públicamente a las empresas patrocinadoras en nuestros canales de comunicación. Esto les brindará visibilidad y demostrará su compromiso con el medio ambiente.
 

Forestaciones programadas en distintas localidades y tienen la posibilidad de ser Padrinos de "arboles ya plantados".

Querés sumarte y ser padrino de árboles?

Donando a nuestra Fundación, nos ayudan a financiar los proyectos que articulamos para plantear un cambio de perspectiva, donde la conciencia y la responsabilidad ambiental sea un beneficio tanto para la comunidad como para las empresas privadas. El Estado hoy nos habilita una alternativa para conseguir recursos, a través de la conformación de alianzas entre el sector privado y las asociaciones civiles sin fines de lucro.

Donaciones con beneficios tributarios

Somos una organización civil sin fines de lucro, en la que promovemos la conciencia de un mundo más amigable con el ecosistema y el concepto de sustentabilidad, donde la eco-diversidad conviva en equilibrio. Nuestro compromiso es que este equilibrio se rija bajo el concepto de Responsabilidad Social, abasteciendo así a las iniciativas que colaboren con los sectores mas vulnerables de nuestra sociedad. Desde ese lugar es donde podemos abordar la problemática económica que Argentina está atravesando en este delicado momento histórico.

En virtud de lo expuesto, es que lo invitamos a colaborar con nuestra Organización sin fines de lucro, con un aporte que será deducible en su balance impositivo de Impuesto a las Ganancias, respetando todas las condiciones que la ley nos impone:

 

1 - Se constate que la entidad que reciba la donación:​

  •  Esté exenta en el Impuesto a las Ganancias.

  • Posea Certificado de Exención Vigente (con autorización expresa de la AFIP del inciso “c” del artículo 81 de la Ley de Ganancias).

2 - Se constate que la entidad que reciba la donación:​

  • Se constate previamente que los fondos o bienes a donar estén justificados en su balance impositivo.

  • El monto máximo de deducción sea del 5% de la ganancia neta impositiva del ejercicio.

3 - La entrega de los bienes donados se realice:

  • Dinero: entrega bancarizada (depósito en cuenta, transferencia electrónica y/o tarjeta de crédito o débito).

  • Bienes muebles: entrega con respaldos documentales como notas, remitos, contratos o papeles que documenten la donación.

  • Inmuebles: entrega hecha por escritura pública notarial.

​4 - Realizada la donación, se informe en su declaración jurada de Ganancias (por cada donación): fecha, CUIT de la donataria, importe donado, información bancaria de la entrega.

Adjuntamos a nuestra presentación Certificado de Exención Vigente y Carpeta Institucional.

Sin otro particular, y estando a disposición ante cualquier consulta, saludamos cordialmente.

¿Realizaste una donación?

Spring Forest

¿EN QUÉ BENEFICIAN LOS ÁRBOLES A SU EMPRESA?

Compromiso activo con el medio ambiente, que mejora en gran medida la imagen pública de las empresas e instituciones.

Fortalecimiento de la gestión ambiental y certificado de compensación de dióxido de carbono generado

Puesta en valor de espacios territoriales públicos y privados subutilizados.

Colabora activamente en detener el cambio climático

Potencia la diferenciación positiva ante la competencia.

Comunica un desarrollo activo de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE)

Socios Ambientales

Nuestro objetivo es Forestar en distintos lugares creando vínculos con  Instituciones: Ongs, Agrupaciones, Municipios y Empresas Sponsor , a través de Alianzas con diversos Socios Ambientales, siendo empresas locales con responsabilidad ambiental parte de los mismos, lo que les permitirá iniciar su conversión a “Empresas de Triple Impacto” o “B”, obteniendo grandes beneficios que van desde lo tributario hasta lo institucional.

BENEFICIOS 
EMPRESARIALES COLABORANDO CON EL AMBIENTE

Nuestra fundación posee el Certificado de Exención Vigente (que incluye la autorización expresa de la AFIP del inciso “F” del artículo 81 de la Ley de Ganancias).  Esto quiere decir que, como empresa, usted puede contribuir con su aporte económico a ayudarnos a conseguir nuestros objetivos y tener con ello un beneficio impositivo.


Su aporte será deducible de su balance impositivo en concepto de Impuesto a las Ganancias, según las condiciones que la ley nos impone. Proponemos con esto, que maximice los beneficios de su empresa, redirigiendo sus gastos pero cumpliendo asimismo con la ley vigente.

Beneficios impositivos

PODEMOS CO-CREAR UN FUTURO

+549-3492-226421

  • Instagram
  • Facebook
bottom of page