No hay eventos próximos en este momento

¿Cuál es el plan?
Una vez al mes y junto a un grupo de voluntarios, limpiaremos los márgenes del Río Salado y de los canales del Cululú, con el objetivo de generar conciencia y visibilidad de la problemática de los desechos en el río.

Resumen

Proponemos realizar, en marco de las actividades de remediación ambiental que llevamos a cabo en la Provincia de Santa Fe con el objetivo de generar visibilidad sobre la problemática de los desechos descartados en el río y promover la conciencia ambiental a través de convocatorias para limpiarlos.

El camino de la gestión ambiental es arduo, pero, trabajando en conjunto, podemos cambiar para mejor el entorno natural de la región.

Hay más información sobre la propuesta

¿Por qué colaborar ?
Creemos firmemente que las acciones particulares hacen a la transformación como sociedad. Colaborando con nosotros, aportás un grano de arena al cambio en la perspectiva global sobre la problemática ambiental vigente y cómo se debe abordar.

¿Qué puedo hacer para colaborar?
Podés anotarte como voluntario en nuestras iniciativas que requieran de ello, o bien podés realizar un aporte monetario sin monto mínimo ni máximo para ayudarnos a concretar nuestras acciones ambientales.

Si llegaste hasta acá y te convence nuestra idea, ¡podés ayudarnos!

O colaborar con una donación:

Sponsor Oficial de Iniciativa Ríos Limpios

Avigan_Marca-Negro.png

Acompañan esta Iniciativa:

comuna de humboldt.jpg
logo_humboldt.png

Con este proyecto abarcamos los siguientes
Objetivos de Desarrollo Sustentable: