Festejos por el Día de la Madre en la copa de leche “La sonrisa de los niños”

Celebración en la Copa de Leche coordinada por Silvio Junco en la localidad de Sunchales

El sábado 4 de noviembre en la localidad de Sunchales se celebró a beneficio el Día de las Madres organizado por la Fundación Co-Crear. Los festejos se llevaron a cabo en la Vecinal de barrio Colón, a cargo de la presidente Isabel Silva, donde a partir de las 20 horas familias de varios puntos de la localidad se concentraron en el playón del espacio verde que rodea las instalaciones. Al equipo de Fundación Co-Crear sede Sunchales se sumaron seis integrantes de sede Rafaela que trabajaron de forma vinculada y ordenada durante toda la jornada.

Mientras el buffet comenzaba a funcionar, la música ambientaba e invitaban a aproximarse al playón en la que sería una fiesta meramente familiar, de la cual formaron parte Silvio Junco, representante de la Fundación en Sunchales y Nicolás Ochoa, secretario general de la sede Rafaela.

El primer número de baile comenzó encabezado por unas palabras de la profesora de hip hop. Con canciones urbanas y modernas, cinco niñas de diversas edades con atuendos pertinentes al estilo musical bailaron de forma expresiva y contundente en el playón del espacio verde, y conquistaron todos los aplausos del público.

Más tarde acompañado por elementos reciclados, se organizó el número siguiente; el playón pasó a ser un espacio de juegos para madres e hijos que garantizó sonrisas en el público. Siguió el turno del taller de baile a cargo de Gabriela Farías; con cintas de diversas gamas de colores y música festiva, las niñas de la copa de leche “La sonrisa de los niños”, disfrutaron de una demostración de lo aprehendido en los encuentros en la vecinal.

El último número musical estuvo a cargo del dúo folclórico, cuyos integrantes pertenecen al barrio Colón, dando lugar a la formación de rondas de bailes característicos del género.

Para finalizar el ciclo se realizó un sorteo con importantes premios entre los concurrentes entregados por el secretario general de la Fundación Co-Crear Nicolás Ochoa. Así mismo las madres fueron agasajadas con presentes artesanales realizados en el taller de manualidades de la copa de leche.

Agradecemos la participación y la buena predisposición para que la jornada se haya desarrollado de forma amena.

CONTACTO:

Stella Galuppo (Tesorera): 3492- 699075

Lucrecia de la Colina (Relaciones Públicas): 351 2041772

Darío Rossi (Presidente): 3492 226421

Banco Santander Río: CBU 0720174120000037289418.